8 peinados fáciles con trenzas que miran impresionante

peinados fáciles con trenzas tienden a ser lindo y atractivo, y están siendo rápidamente en una tendencia popular en relación con celebridades como Jessica Alba y los no famosos también. De trenzas laterales , así como las trenzas francesas clásicas , hay un montón de peinados trenzados que se ven impresionantes y por lo tanto son fáciles de realizar .

1 . La distorsionar de dos hebras . A diferencia de rastas , el giro de dos hebras es más simple , más sencillo y más racional , y se puede mantener durante aproximadamente unos pocos días . El truco para mantener este estilo a través de aspecto sucio y enmarañado sería recordar que la pequeña vuelta de tuerca , más tiempo durará . Además, si usted está usando productos para el cabello , tales como pomada o loción , asegúrese de que no utiliza ninguna , productos derivados del petróleo slick , ya que esto puede hacer que las cerraduras de aspecto pulido y sucio.

2 . Trenzas contenedor. Este tipo asociado con la trenza implica el uso de extensiones de cabello y es muy popular entre la comunidad de Negro , así como muchas otras mujeres. También es probablemente la más larga duración de los estilos de pelo de la trenza , pero también puede tomar mucho tiempo para hacerlo . Si usted no tiene el pelo estilista, encontrar uno en su área que se especializa en trenzas Box .

3 . Trenzas en materia de pelo corto . Siempre que no tiene el pelo muy corto al igual que un corte pixie , que usted puede hacer trenzas en el cabello para un peinado adorable. Uno de los más populares de las trenzas del pelo breves pueden ser la trenza horizontal. Este en particular las características del estilo chapado el cabello real de la audición del oído , a través de su cara, en lugar de bajar la parte trasera o lateral . Trenzas horizontales tienden a ser coqueta y agradable y es perfecto para aquellos que tienen una altura de la barbilla franca .

4 . Clásico Francia trenzas . Para cerraduras moderados y largo , trenzas francesas son en realidad un peinado clásico y elegante para probar . Puede ser difícil de hacer al principio , pero cuando usted consigue la caída de ella , usted puede trenzar su cabello muy rápidamente .

5 . Herringbone trenza . Esta trenza es fantástico para los mechones largos y es un elegante y hermoso estilo que puede ser usado para el uso diario o con respecto a ocasiones especiales . Es un poco más complicado que la trenza francesa actual, pero se adquiere fácilmente por la mayoría de las mujeres y se puede lograr en tan sólo un par de minutos una vez que obtenga el bloqueo de esta .

peinados fáciles con trenzas
peinados fáciles con trenzas

6 . Trenzas laterales . Ideal tanto para las medidas de medio pelo largo , así como , trenzas laterales son en realidad una forma divertida de combinar hasta parece un trenzado. En realidad se puede hacer trenzas laterales para aquellos que tienen capas , aunque es más fácil cuando las capas están cerca de la barbilla o capas largas en la parte posterior .

7 . Trenzas británicos . Este estilo comienza en la nuca del cuello real y empieza similar a una trenza francesa . Inicio en la nuca, separado en tres secciones y empezar a trenzar .

8 . Trenzas de Heidi . Trenzas de Heidi se crean cuando dos trenzas se cruzan en la nuca y llevados alrededor de la cabeza. Estos tienden a ser divertida y coqueta , y mucho más ideal para las cerraduras muy largas .

Bonus 1 . Trenzas de cuerda. Estos pliegues se crean al dividir el cabello en dos secciones en la nuca real , entonces distorsionan las dos secciones en sentido horario ( de forma individual ) , una vez que varias pulgadas de cerraduras se tuerce , ponen la mejor sección del cabello dentro de la izquierda y girar en el sentido contrario . Puede parecer complicado, pero es bastante fácil y se ve diferente de peinados fáciles peinados fáciles con trenzas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s