peinados sencillos paso a paso para el tratamiento de salud de su cabello

Planificación perfecta de sus procedimientos de cuidado del cabello es muy importante para el tratamiento de salud de su cabello. Es muy importante para que coincida con el momento correcto y los productos ideales para recibir un resultado perfecto y tienen cerraduras sano, fuerte y sedoso.

Obviamente , no es suficiente con lavar y acondicionar el cabello para conseguir un aspecto saludable. Según las últimas encuestas, las personas que nunca van más allá de lavado y secado no están satisfechos con el estado de salud del cabello.

La clave para lograr grandes cerraduras saludable es el diseño de su programa de tratamiento para el cabello personal. De esta manera va a lograr grandes resultados en menos tiempo. Va a tener un cabello sano y buen humor.

Además, usted será capaz por fin de tener cualquier estilo de peinado que desea. Nada le impedirá hacer el peinado más caliente posible , y va a crear el peinado Sedu que siempre has querido tener. Todo el mundo va a volver loco de celos de la grandeza de miras con su perfecto y precioso peinado Sedu .

Por lo tanto , vamos a empezar . Asegúrese de incluir todo lo siguiente para lograr los mejores resultados. Recuerde que el trabajo duro trae doble beneficio .

Sección 1 : El lavado del cabello

Aunque todos nosotros lavarse el cabello , muchos de nosotros lo hacemos de una manera incorrecta . Por supuesto, esto no se puede beneficiar a la salud de tu cabello .

Para lavar el cabello correctamente, debe aplicar una pequeña cantidad de champú para el cabello. Dé masajes a su pelo suavemente hasta formar el sombrero de espuma alrededor de su cabeza . Enjuague el cabello con agua tibia . A continuación, aclarar de nuevo durante un minuto solamente con el agua ligeramente caliente. Se abre la cutícula del cabello para ayudar a absorber el acondicionador .

Usted debe lavarse el cabello 3 veces a la semana por lo menos. Si te es posible , asegúrese de lavarse la rutina diaria del cabello. De esta manera se asegura la limpieza de su pelo que es el primer paso para su salud.

El champú es uno de los productos de higiene más necesarias . Por lo tanto, también debe ser elegido correctamente para que coincida con su tipo de cabello , el nivel de daño del cabello , o patrón de color .

Si te lavas el pelo correctamente a evitar la sequedad excesiva del cuero cabelludo y del cabello en sí . Este es el primer paso para el peinado saludable y Sedu .

Sección 2 : Acondicionamiento de pelo

Esta sección de tratamiento del cabello suele ser omitido por la mayor parte de la gente . Pero es un error . Se hicieron Acondicionadores para hacerle fácil peinarse , proteger el cabello del frizz o tirando durante el blowdrying y peinado .

Cuando está mojado , nuestro cabello tiene mayor elasticidad que cuando está seco . Por lo tanto , si usted no utiliza el acondicionador , puede estirar el pelo mitad de su longitud normal, lo cual no es bueno para su salud.

Es por eso que cuando se omite la etapa de acondicionamiento del proceso de tratamiento del cabello, es absolutamente de acuerdo en que su pelo recogido , muy rizado , o dañado.

peinados sencillos paso a paso
peinados sencillos paso a paso

Para aplicar el acondicionador siga estos pasos :

o Después de lavar champú con agua tibia y caliente, exprimir tanta humedad del cabello como sea posible ;

o Aplicar una pequeña cantidad de acondicionador en el cabello y se extendió a lo largo de la longitud del pelo ;

o Poner en el gorro de baño para evitar la suelta del acondicionador través de goteo, y se deja durante 5 min;

o Enjuague el cabello con agua tibia y después con agua fría ;

Ô Presione la humedad, envuelva la cabeza con la toalla por un minuto o dos ;

o Quite la toalla y aplicar un acondicionador , se extendió a lo largo de la longitud del pelo ;

o Deje que su aire del pelo seco o hacer un brushing .

Aplicación del acondicionador es vital para eliminar el frizz en el cabello . Se asegura su suavidad , y se mueve un paso más hacia el peinado Sedu .

Sección 3 : Máscaras de pelo y Sueros

Máscaras de cabello y los sueros se aplican generalmente con , o en lugar del aire. Se utilizan para eliminar el encrespamiento , añadir volumen , o mejorar el estado de salud del cabello .

El mejor horario para la aplicación de mascarilla para el pelo / suero es dos veces por semana durante un mes. A continuación, hacer una pausa de un mes y volver a aplicar . Si el pelo está más procesado , se puede aplicar la máscara / suero hasta cuatro veces a la semana .

peinados sencillos paso a paso
peinados sencillos paso a paso

Para aplicar la mascarilla para el pelo / suero siga estos pasos:

o Lave su cabello y una toalla seque ;

o Aplicar acondicionador, si es necesario ;

o Aplicar máscara de pelo / el pelo de suero y el peine de la raíz a puntas para distribuir el producto;

o Gire el pelo en la espalda y le puso un gorro de ducha ;

o Cubra su cabeza con la toalla y dejar actuar durante el tiempo recomendado ;

o Enjuague el cabello y dejar secar al aire .

Es mejor secar al aire el cabello al aplicar máscaras / sueros de pelo. Las máscaras y sueros son generalmente más eficaces para el cabello overprocessed , de aire. Ayudan a curar el daño del cabello , dar fuerza a las cutículas del cabello y revitalizar el cabello en general.

Mediante la aplicación de mascarillas capilares y sueros a proteger el cabello contra la influencia externa , pasando así más cerca de Sedu belleza .

Sección 4 : brushing

Brushing es muy importante en el horario de cuidado del cabello , ya que es uno de los procedimientos más utilizados en nuestra rutina diaria de cuidado del cabello .

Por lo tanto, lo que debe y lo que no debe hacer cuando o si el brushing el pelo :
1 . No se debe secar el cabello todos los días . Establecer días blow- dry- gratuitos para tu cabello. Es con toda seguridad, gracias por esto.

2 . Debe toalla seca tu cabello completamente antes de secadores .

3 . No se debe secar el cabello húmedo soaky seco. Elimine la humedad , y luego cambiar a un ambiente fresco para que encaje en la forma y el rizo .

4 . Usted debe secar la parte inferior del pelo primero , porque de lo contrario puede tener el pelo húmedo debajo de la seca más .

5 . Usted no debe llevar secador a menos de ½ pies en el pelo , para que no se seque sobre el cuero cabelludo.

Por supuesto , cuando se seca el cabello en la mañana es imposible secar al aire el cabello. Pero el tratamiento cuidadoso y cauteloso de pelo puede reducir el efecto nocivo del secado por soplado . Hacer los ajustes regulares para ayudar a tu cabello a recuperarse rápidamente y ganar fuerza adicional . Cambie a los productos de protección térmica que cubrir y proteger su cutícula.

peinados sencillos paso a paso
peinados sencillos paso a paso

Tener el cabello seco antes de peinar es crucial, ya que el cabello mojado o húmedo puede verse seriamente dañada durante enderezado u ondulado . Este daño será sin duda arruinar su peinado Sedu .

Sección 5 : Styling

El estilo es una de las partes esenciales del tratamiento para el cabello cuando hablamos de nuestra imagen en general. Por el estilo que quiero decir la aplicación de los productos para el cabello y la creación de alguna forma de su cabello. Incluye alisado , rizado , updoing , trenzado , trenzado, y así sucesivamente.

El estilo no se debe hacer todos los días , ya que es más perjudicial para nuestro cabello. Tu cabello necesita los mismos días de descanso al igual que con el secado por soplado.

Tenga cuidado con la aplicación de herramientas de calor como enderezar o rizadores . Tenga cuidado de seguir todas las instrucciones y utilice ajuste de la temperatura recomendada.

Productos de peluquería como espuma o cera deben lavarse antes de ir a dormir, o por la mañana usted tendrá los enredos más terribles que jamás hayas visto .

Sin embargo , en el mismo tiempo de peinado ayuda a dominar el cabello . Este procedimiento consta de la importancia primordial de las personas con el pelo inmanejable o incontrolables . Por lo tanto , no tenga miedo de usar en peinados Sedu .

Sección 6 : Corte

Cortes de pelo son esenciales para cada uno sin tener en cuenta la longitud del pelo . Por otra parte , el más largo es el pelo el más importante que es para recortar los extremos regularmente .

Horario Recomendado para fines ” recorte es de 8-10 semanas para el pelo largo lleno cortar.

Si usted tiene un corte de pelo , es necesario frescos planos de acuerdo a la siguiente distribución:

ø 3-4 semanas para cortes de pelo corto ;

ø 5-6 semanas de cortes de pelo medio ;

o 6-7 semanas de cortes de pelo largo.

Podar también es necesario para evitar las puntas abiertas y seguro de salud general del cabello en sí , porque el pelo no pierde sus fuerzas internas y nutrición para curar puntas dañadas .

peinados sencillos paso a paso
peinados sencillos paso a paso

Así que , ahora, después de que nos fuimos a través de todos los procedimientos necesarios para tener sana , suave y sedoso peinado Sedu , todo lo que tiene que hacer es arreglar horario de cuidado del cabello personal que se adapte a tu tipo de cabello y el nivel de los daños en el cabello .

Este programa se asegurará de que usted será capaz de crear perfecta sana , suave y sedoso peinado Sedu . A partir de ahora , olvídate de los malos días del pelo .

Dimas Baria es el consultor de cuidado del peinados sencillos paso a paso que ayuda a personas con problemas de cabello para descubrir nuevas formas de revelar su salud del cabello.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s