4 Pasos para diseñar sus peinados sencillos paso a paso

La mayoría de las mujeres ven a las celebridades cuando quieren un nuevo estilo de pelo. A veces esto puede significar un desastre para algunas personas. peinados sencillos paso a paso no son una talla única . Hay muchos factores que pueden hacer de romper un peinado determinado . Por ejemplo, considere la textura de su cabello. Si tienes el pelo muy grueso, que no quiere elegir un estilo de pelo de la celebridad que es para cabello fino . A veces funciona, pero más a menudo que usted está buscando problemas .

Otro ejemplo , si tienes el pelo muy rizado , no es que quiera ir con un montón de capas cortas. Cuanto más corto sea el cabello , más el encrespado será visible y el cabello será mucho más difícil de controlar. Por lo tanto, tiene que haber un juicio llama cuando usted trae a su favorito de la celebridad del cabello estilo de la foto de su estilista y decir que copia .

Si usted tiene un buen estilista , él o ella le puede decir de inmediato que ese estilo no va a funcionar para usted debido a su textura del pelo , tipo de cabello , etc Esta es una buena cosa. Una vez llevé a una imagen de una longitud rubio oscuro capas de fotos al estilo de pelo medio de Jodie Foster a mi estilista y le dije que yo realmente quería esa mirada. Mi jefe me dijo que por primera vez la elección del color no era adecuado para mis tonos de la piel y que el estilo de pelo ofreció un montón de capas (y yo había estado quejando de capas existentes por todo el lugar) Así que en lugar de crear el estilo exacto del cabello , se fue con un estilo modificado y añadido algunos toques de luz que son más adecuados para mi tono de piel. Yo estaba muy feliz con el resultado.

peinados sencillos paso a paso
peinados sencillos paso a paso

Al final, el diseño de su propio peinados sencillos paso a paso puede ser la mejor manera de conseguir un estilo de pelo halagador que funciona para su cabello y tonos de piel. Aquí hay 4 pasos fáciles que usted puede tomar para diseñar su propia mirada .

1 Comience con su forma de la cara . Saque todo el pelo de la cara y de pie delante de un espejo. Trace el contorno de su cara en el espejo con algo que es extraíble , es decir jabón, marcador de borrado en seco. Hazte a un lado y ver la forma que ha dibujado . ¿Qué forma tiene que la mayoría se asemejan ? Oval , círculo , rectángulo, corazón , triángulo o diamante invertido .

2 Averigüe qué celebridades tienen su forma de la cara y empezar a buscar en todas las diferentes opciones de estilo de pelo las celebridades están usando .

3 Anote qué características de los estilos de pelo que te gusta. Tal vez te gusta el lado flequillo de un estilo de pelo de la celebridad y el largo de capas de otro estilo de pelo . Haga copias de todas las características de estilo de pelo que más te gusten .

4 Ir a su estilista con tus fotos y notas . Mostrar el estilista de las características que usted desea pedirle a diseñar un peinados sencillos paso a paso
para usted que cuenta con las principales características que te gustan.

Siempre es importante preguntar al estilista sobre cada faceta de la peinados sencillos paso a paso. Él o ella puede ser capaz de darle algunos consejos sobre lo que funciona mejor para usted. Usted puede conseguir un peinado favorecedor , se acaba de requerir un poco de trabajo . Si el primer corte de pelo no le conviene , recuerde que usted necesita para mantener tweeking ella. A veces puede tomar años para obtener el mejor estilo. Para obtener más ayuda con su peinados sencillos paso a paso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s