4 pasos para el perfecto peinados sencillos paso a paso

¿Cuál es la primera cosa que viene a la mente cuando usted está pensando acerca de cómo prepararse para la vuelta a casa o fiesta de graduación o incluso su boda? Ser linda ? Ser inteligente ? Llegar a tiempo ? No, usted piensa acerca de ser hermosa . ¿Crees que por ser glamorosa . ¿Crees que por ser elegante. Uno piensa en verse lo mejor posible .

Un paso perfecto peinados sencillos paso a paso es una que es totalmente compatible con su personalidad, estilo de vida , la textura del pelo , rasgos faciales y su tipo de cuerpo . Su estilo de peinado de fiesta debe ser tan conveniente y fácil de conseguir como su estilo de cabello todos los días . Es esencial elegir el baile o el estilo de pelo de la boda con gran cuidado , sino que será el giro de la cabeza estilo de pelo que dejará la impresión de la confianza, glamorosa y elegante estás!

Pero ¿cómo se hace eso? ¿Por dónde empezar ? ¿Cómo hacer las cosas bien para ese día tan especial ? Tenemos las respuestas!

Paso 1 Forma de la cara

Forma de la cara es una característica importante que debe tener en cuenta al decidir sobre un paso formal peinados sencillos paso a paso. Por suerte, la chica con la cara ovalada puede elegir casi cualquier estilo que quiere. Por supuesto , usted todavía tiene que tener en cuenta su personalidad y estilo de vida , tu tipo de cabello y tu tipo de cuerpo .

No todo el mundo es tan afortunado de tener la forma de la cara “perfecta” , pero por suerte hay algunos trucos que puede utilizar para modificar la mayoría de cualquiera de su favorito hairstyles.Believe o no, de un hasta hace no es para todos ! Por ejemplo , si tiene una cara larga y estrecha , que quieren evitar tirar del pelo con fuerza hacia atrás lejos de la cara, o dejar que se cuelgan hacia abajo de los lados de la cara. Esto sólo hará que tu rostro luzca anormalmente estrecho. En cambio, el equilibrio con flequillo o un estilo que añade un montón de plenitud en los lados y no tanto en la parte superior de la cabeza.

Por el contrario, ustedes, señoras con una forma de la cara redonda, tendrá que crear la ilusión de altura a su aspecto global. Anime a los ojos para escanear hacia arriba y abajo por la elección de un estilo de pelo que se sumará a la altura de la parte superior de su cabeza, lo que hace ver más alto y más delgado. Usted es el candidato perfecto para una hasta hacer!

Como regla general , evitar la duplicación de la forma de la cara con la forma del cabello . Si usted tiene una cara redonda , no se conforme en una ronda puf peinado simplemente porque te gusta el modelo , sino que sólo hará que tu rostro se vea excepcionalmente ronda. En cambio, el balance de su forma de la cara redonda con un corte recto o angular.

Aquellos de ustedes que tienen una mandíbula cuadrada , no necesita preocuparse. Su principal objetivo cuando se está preparando para una ocasión especial, como fiesta de graduación o bodas es crear la ilusión de suavidad a su aspecto global. Fomentar el ojo lejos de la fuerte línea de la mandíbula por la elección de un estilo de pelo que es rizado u ondulado .

Paso 2 Estilo del cabello

Nos gustaría animar a nuestros lectores a “ir con la corriente” . En otras palabras, elegir un peinado sencillo paso a paso que estimula las tendencias naturales de su pelo , usted no tiene que preocuparse y hasta hace poco estimulante o un reventón aa que cae al vacío. Asegúrese de que usted toma el cuidado de su tipo de cabello particular, mi elección de los productos formulados específicamente para usted. Del mismo modo, elegir un peinado que va a mostrar su tipo de cabello natural en lugar de suprimirlo . De esta manera , usted no está luchando contra la madre naturaleza , que es de hecho una cabeza muy fuerte lady!

Cabello liso

Dado que este tipo de pelo es típicamente fina y suave, y tiende a ser graso , champú todos los días es la mejor manera de optimizar el pequeño cuerpo del pelo tiene . Use un champú suave y todos los días (Cabello Normal y Seco) champú todos los días formulado para cabello graso . Condición del cabello una vez por semana , sólo para evitar pesadez del eje del pelo .

peinados sencillos paso a paso
peinados sencillos paso a paso

Cabello ondulado

En general, este curso tipo de cabello moderadamente es ni graso ni seco, a menos que exista algún tipo de daño , como el sol o el daño de cloro. Este tipo de cabello se puede lavar todos los días o cada dos días con un champú todos los días (Cabello Normal y Seco) shampoo letra normal suave. Condición con una crema hidratante una vez a la semana .

rizado

El pelo rizado se debe mantener húmeda con champú con un champú hidratante cada tres días. El cabello debe ser lavado diariamente con agua , sin embargo. Utilice un acondicionador después de cada champú y acondiciona profundamente una vez al mes .

Cabello rizado

Este tipo debe ser lavado con champú una o dos veces por semana con un champú de buena proteína enriquecida como champú Pantene + Acondicionador hidratante rizo . Mantenga la humedad del cabello rociando con un acondicionador o brillo para evitar roturas . Después de cada champú con un acondicionador hidratante y profundo condición del cabello 2 veces al mes para mantener el cabello suave .

Strep 3 peinados sencillos paso a paso para su personalidad

Una de las mejores cosas de la internet es que podemos acceder a cientos, si no miles de fotos de peinados de todo el mundo. Bueno, no hace falta más de uno para una noche especial, así que lo que encontramos para tener éxito es elegir un estilo que se adapte a nuestro estilo de vida y personalidad.

Una chica que tiende a ser informal durante el día , lo más probable es sentirse cohibido en un glamoroso hasta hacer que requiere mucha preparación y los productos . Del mismo modo, una chica femenina se sentirá en vestidos si ella lleva colgando hacia abajo el pelo. Por lo tanto le sugerimos encontrar un peinado que te sientas bien y usted también encontrará que usted se sentirá mucho más cómodo y se siente súper confiado al mismo tiempo! Estas son nuestras recomendaciones :

Mejor baile de la chica Natural / Atlético de hasta dos tienden a ser los estilos y colores básicos , con los estilos de pelo también son menos exigentes . La actividad física , por lo general, y mantener su cabello se apartó de la cara, vamos a asumir de forma sencilla cola de caballo, por lo que es de esas chicas que , cuando dejan que sus hermosos cabellos recién lavados hacia abajo y poner en algunas personas lápiz labial realmente notan .

El tipo romántico ama todas las cosas femeninas ! Su mejor prom recogido estilo y telas son suaves que fluye y lo que es el pelo. Cuando usted piensa en las tendencias que tienden a pensar en términos de un siglo en lugar de una temporada , por lo que puede llevar el cabello de la época victoriana . A menudo tienen un color de la firma ( violeta ? ) O estilo de cabello que son muy fieles a y quizás conocido por su lealtad.

La mirada Urban Chic es fácil para usted una vez que te das cuenta de que su baile hasta qué será grande audaz y sorprendente. ¿Crees en la manera que los choques , el maquillaje que empuja los estilos del sobre y el cabello que son riesgosos. ¿Te gusta cuando las personas reaccionan a la forma de ver y vivir . Se sienten atraídos por nuevos tejidos, siluetas únicas y fuertes adorno inusual.

Mejores de fiesta hasta la chica Classic no es sofisticado y elegante y puede ser francamente atractivo. Se sienten atraídos por estilos que son intemporales y bien hecho , no importa qué, usted está siempre en estilo. Usted es algo así como un tradicionalista y están en sintonía con lo que es halagador para que ustedes, señoras clásicas aman los estilos tradicionales que dicen simple y conservador.

El tipo creativo ama a sus estilos étnicos y funky y combinaciones de colores únicos . Usted se sentirá muy a gusto con un vestido en negro y magenta. La mejor fiesta a hacer para usted será muy singular , para reflejar su individualidad. Plantillas de pelo que te distinguirá de los demás.

Por último , vamos a hablar sobre el tipo de cuerpo . Su peinado tiene que ser proporcional al resto de su cuerpo . Tamaño de la cara es otra cosa a considerar. El exceso de pelo alrededor de una cara pequeña puede ser abrumador. Si usted es una muy pequeña , jovencita menuda , asegúrese de no dar vuelta a su hasta, que, en un hacer grandes . Sólo te hacen ver demasiado pesados ​​. Del mismo modo , el pelo super largo y espeso le hará parecer más corto de lo que son . Su hasta qué debería ser superior a la frente y no más ancha que la mitad de sus hombros. Usted es pequeña y su peinado debe ser algo pequeño , también . La proporción es la clave.

Una cara más grande y la forma del cuerpo pueden llevar un peinado más grande. Su hasta particular, no , por supuesto, dependerá de la forma de la cara , pero cuando el pelo se tira hacia atrás y hacia arriba, que le permite ver más delgada .

Sin embargo, usted no desea que su cabeza para mirar pequeño en comparación con su cuerpo. Si usted tiene una pequeña cabeza o los hombros anchos , asegúrese de que hay un poco de volumen a los lados de su peinado . Esto le dará el efecto de una cabeza de tamaño más proporcionado . Usted , sin embargo, puede tomar un ‘ hacer mucho más dramático en que su tipo de cuerpo puede llevárselo . ¡Qué suerte!

Su tarea más importante es encontrar el que mejor peinados sencillos paso a paso que es conveniente en cada una de estas 4 áreas , de manera que coincidan con el peinado con usted. Su trabajo consiste en entender sus atributos individuales , por lo que será capaz de determinar si el peinado es el adecuado para usted. Esta investigación será útil para el resto de tu vida, para que nunca será víctima de un estilo de los profesionales cuyas recomendaciones que desconocer como individuo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s