peinados sencillos paso a paso – Productos y Aparatos que ayudan a crear la apariencia

Hoy en día el aspecto “en” para los adolescentes a través de la feminidad es la , elegante peinados sencillos paso a paso que exudan confianza , equilibrio y estilo. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no nacieron con el pelo perfecto. Luchamos rizos, encrespado , tosquedad , finura , color ( o falta de ella ) , y contrariedad francamente cuando se trata de nuestro cabello. Podemos incluso ir tan lejos como para evaluar cómo nuestro día va por un “buen” o ” mal ” día del pelo . Una mujer puede ser impecablemente vestido con un maquillaje perfecto , las uñas y los accesorios, pero si el pelo es un desastre, que no se ve bien . Por el contrario , si el pelo es precioso , todavía se ve bien . Por lo tanto, creo que es seguro decir que el cabello de una mujer es o lo mejor o lo peor de activos. Para obtener los , estilos elegantes rectas que tantas mujeres admiran estos días , hay algunos ” imprescindibles ” para conseguir este aspecto moderno .

peinados sencillos paso a paso
peinados sencillos paso a paso

Asumiendo que tiene un buen corte de pelo , el primer paso en la creación de su elegante ” qué ” es la selección de un champú y acondicionador que se refieren a las áreas difíciles de su cabello. Determinar los factores que hacen difícil su cabello y buscar productos que corrigen estos defectos. Usted necesitará un champú y acondicionador que se prestan para el estilo directo y la mirada anti- frizz . Pregunte a su profesional de pelo para sugerencias. Él Ella es más conocida con el pelo y los productos que funcionan bien para usted.

Una vez realizados el champú y acondicionador , un producto acabado se debe utilizar en el cabello húmedo , que mejorará su capacidad para lograr el peinados sencillos paso a paso que están llevando a cabo . Una vez más , hay muchos productos disponibles para su uso antes de brushing el pelo, y las necesidades individuales del pelo pueden variar. En lo personal, desde mi indómito pelo es grueso , de color , y muy rizado , lo juro por los productos que contienen filtros solares , vitaminas y siliconas . Ellos hacen el pelo sin brillo brillante y manejable . Algunos de los mejores productos de acabado en el mercado son Miracle Citre Shine Serum Anti Frizz , John Frieda Frizz -Ease Serum Cabello , Simply Straight Crema Alisante instantánea de Marc Anthony , Suero Super Skinny de Paul Mitchell, ninguno de un herbario de la esencia de su encrespado .

Después de aplicar el producto acabado, se seca el pelo con un secador de pelo que está diseñado para darle los resultados deseados. No todos los secadores de pelo son iguales. Para volar o pelo fino , seleccionar un producto que tiene calor iónico como herramientas calientes antiestático profesionales Ion . Esta secadora usa iones negativos para eliminar el pelo estático y condiciones con un calor húmedo que sella la humedad . Si se estira el pelo más de una vez a la semana, utilizar un secador con una función de calor infrarrojo , ya que se seca el cabello de adentro hacia afuera y hace menos daño al cabello ( CHI Rocket Profesionales ) . Si el clima húmedo, causa estragos en tu cabello , trate de un secador que cuenta con cristales como Metropolis Z -Ion zirconia . Esta característica secadora utiliza cristales de circonio para contrarrestar la carga que crea encrespado y los resultados en el pelo más brillante .

Una vez aplicado el producto acabado y secado el pelo con un secador de buena calidad , ahora es el momento de añadir el toque final con una plancha. Para protegerse contra el daño por calor de una plancha , se debe utilizar un protector de calor. Aunque algunos de los productos acabados mencionados anteriormente tienen propiedades de protección contra el calor , todavía me resulta útil usar un spray protector del calor . Algunos de los productos protectores de calor más eficaces son Tresemmé , Tigi S Factor , Ciment Thermique de Keratase , Thermal Spray GHD y Redken Heat Glide .

Una vez más , como secadores de pelo, planchas no son todos iguales. Algunos de los mejores hierros valorados planas (por lo menos 4 estrellas de 5 ) son Sedu Pro iónica de cerámica , Solia Tourmaline Ceramic Ion , HAI Convertable Ceramic , CHI Cerámica , GHD Classic Styler plancha de pelo y BaByliss . Personalmente , tengo una plancha de cerámica CHI y he estado muy contento con él.

Para crear un estilo directo deslumbrante , su pelo debe ser enderezado en pequeñas secciones . Yo uso las pinzas de pelo del metal para separar el cabello en secciones. A partir de la capa inferior del cabello, me tomo una pequeña sección de cabello , spray con el protector de calor , y aplicar la plancha al lado de las raíces y lentamente deslizo el hierro a lo largo de la sección de cabello a los extremos con un movimiento suave y recta. Este proceso se repite hasta que todas las secciones de pelo se han enderezado sencilla peinados paso a paso .

Por último , si se desea , use un aerosol de acabado ( laca ) el peinados sencillos paso a paso. Me salto este paso ya que el producto acabado y protector de calor sellan el pelo, lo que hace innecesaria spray para el cabello. También spray para el cabello creará un efecto más rígido y prohibir su cabello de tener textura sedosa, que fluye y el movimiento.

Después de seguir cada uno de estos peinados sencillos paso a paso cuidadosamente y con buenos productos y aparatos para enderezar y mejorar sus mejores características del pelo , que ahora está listo para dar un paso atrás y admirar sus hermosas trenzas . Ponga en su mejor forma , salir a la ciudad, y prepárate para un montón de elogios .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s