peinados fáciles con trenzas

Las trenzas están de nuevo estilo. Sin embargo, aunque no encontrarás nada nuevo acerca de las trenzas , que siempre tendrá un aspecto normal, atractiva y cómoda para los días calurosos de verano. Por otra parte , parece que nunca se puede conseguir enfermo y cansado de ellos , ya que hay muchos tipos que puede simplemente elegir uno diferente para cada noche .

Haga sus propias trenzas !
¿Parece ser una estrategia de magia? Ahora es el tiempo y la energía para acabar con las preocupaciones de trenzar su cabello personal. Usted sólo necesita un poco de paciencia y práctica. Es beneficioso para desplegar el doble de truco del espejo – con el fin de ver cada mechón de su pelo .

peinados fáciles con trenzas
            peinados fáciles con trenzas

La típica trenza será fácil, incluso para trenzadoras por primera vez : En primer lugar desenredar la trenza perfecta – siempre es mejor usar un cepillo de paleta . Entonces designar buen pelo para tres secciones aproximadamente iguales , aprender a cruzar la parte derecha de la de la tripa , y luego hacer lo idéntico con la sección de la izquierda todavía . Repetir y pronto se alcance el tiempo deseado y luego atar la conclusión de su trenza con firmeza.

Explora otros con los peinados de trenzas verano más calientes y menos difícil!

Over-The -Hombro . Apenas barra pelo bonito a un lado ser un extremo del potro por un lado , se divide en 3 partes y trenza largo . Esto es sólo acerca de los más sencillos peinados trenzados , ve chic y fácilmente factible en tan sólo poco tiempo ya que lo necesitará ningún esfuerzo para encontrar todo en el espejo particular.

Trenzas Tied –Back . Tome las hebras hacia las orejas llevan de vuelta , dividido en algunas secciones y lazos por completo hacia atrás hasta que llegue a la mitad de su cabeza. Entonces usted puede fijar un lugar con horquillas detrás de la cabeza . Luego hacer lo mismo en el reverso . Si ha terminado de tomar la próxima trenza que más y lo envuelve alrededor de su primero y fijarlo establecido. Esto ayuda a ocultar las horquillas y una especie de aspecto elegante no te olvides de fijarlo firmemente en la parte posterior de su cabeza.

Este medio – arriba- parece lindo y mantiene el cabello bonito abajo, pero fuera de los caminos. peinados fáciles con trenzas ayuda también si usted cree como usted desea para camuflar las orejas – si usted cree que es esencial.

Con las trenzas pequeñas , puede generar un sinnúmero de peinados hermosos en tan sólo un par de minutos utilizando sólo su creatividad. Vas a tener un sonido singular , trenza escondida con un lado simplemente se aferran con su mechón o crear más tocado de su opción.

La lechera tradicional : es sólo un par de coletas trenzadas superado en la parte superior de la cabeza. Es una especie de peinado fácil y cómoda, mantiene tu cabello de la forma y es bueno para las ocasiones especiales.

peinados fáciles con trenzas
peinados fáciles con trenzas

Fish – cola trenzada : peluquería verano complicado significativo , pero sin embargo muy popular y el valor de la práctica particular. Para este tipo de trenza es suficiente con dividir su cabeza de pelo en dos partes ( en lugar de tres ) . Tire hacia los lados del pelo en una cola de caballo baja y protegido con un enlace. Saque prácticamente cualquier pelitos que le gustaría que se derrame hacia abajo dentro de la parte delantera, y luego dividir el pelo bonito en medio anteriormente mencionado el vínculo del cabello , creando un pequeño agujero. Divida el cabello en el centro y tomar un pequeño trozo del no en la parte derecha y cruzar a la parte interior de la izquierda. Luego tome una pequeña sección del no en la izquierda y llegar a ser un miembro de la misma con el interior de la derecha. No es necesario realizar un seguimiento de todas las piezas , simplemente deja que se mezclen los dos principales trenzas de cabello . Usted aprenderá a ver la cola de pez trenza salir.

4 Consejos – La forma de aliviar trenzar su cabello personal?

1 . Sólo tiene que utilizar varios agua sobre el cabello húmedo agradable un poco – por lo tanto es más fácil de las secciones independientes de poseer más hermosas trenzas.

un par de . Si usted tiene la cabeza muy dura de cabello, usar un poco de cabeza de gel para el cabello o celebración de goma para un mejor estilo antes de iniciar trenzado. Pero sólo tiene que utilizar un poco, una cantidad pequeña puede hacer! Si usted utiliza más se vuelve pegajosa y va a ser difícil de tratar.

3 . Utilice cintas para el pelo ocultos sobre la fijación de sus colas antes de trenzado , así que tienes que usar las dos manos para ser capaz de un trabajo de calidad .

algunos . Compruebe tutoriales en vídeo de YouTube. Hay un sinnúmero de videos en las redes que proporcionan instrucciones paso a paso que pueden ayudarle durante la práctica de la manera de trenzar su propio cabello. Puede , además, encontrará aquí un montón de buenas ideas y sugerencias útiles para mejorar su “hogar trenzado técnicas ” .

Visita fáciles peinados fáciles con trenzas de sus últimos diseños , tendencias y consejos para mejorar su salud hermosa cabeza africano , americano y africano -americano de pelo . Buscar todos los estilos de la superestrella con trenzas , tejidos , peinados y cortes de pelo negro para la gente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s